Carrera uno entre cien mil


Hoy os traigo un proyecto super bonito en el cual voy a participar el próximo Sábado 14 , es en la Casa de Campo a las 10 de la mañana.

Es una carrera para mujeres y los beneficios irán destinados a la lucha contra la leucemia infantil. 

Participar es tan sencillo como enviar un mensaje al 28099 con AYUDA CORRE y podrás conseguir tu dorsal por 1.20 € que cuesta el mensaje. Te descargas el dorsal y a correr. 



La carrera es facilita de 2 km, 4 km, o 6 km depende lo que te apetezco. Aunque no corras con normalidad puedes participar en la de 2 km y ya veras que bien te lo pasas. Yo voy con mi cuñada, es su primera carrera y no se quien estará mas ilusionada si ella o yo. 

El porque de la carrera aquí os lo dejo , porque quien mejor que la persona que lo organiza para explicarlo:

Por qué

El diez de Noviembre del año 2010 a mi hijo Guzmán de 3 años le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda de riesgo intermedio.
En el mundo sólo tres de cada cien mil niños padecen leucemia. Una estadística que convierte a esta enfermedad en una tragedia desconocida para el que la vive.
En las últimas décadas se ha avanzado mucho en su investigación y tratamiento. De hecho, desde los años 70 hasta ahora se han invertido las estadísticas de supervivencia. De un 20% de esperanza, en sólo treinta años se ha pasado a un 80%.
Desde el primer día decidí que si mi hijo participaba de esta estadística tan selectiva también le iba a dar la vuelta. Él era uno de esos tres entre cien mil que le tocaba vivir esta enfermedad, pero él también sería uno entre cien mil que la vencería, que superaría todos los obstáculos, que saldría adelante, y que incluso llegaría a hacer en la vida lo que cien mil no pueden ni aspirar.
Hoy Guzmán sigue luchando al igual que nosotros y muchos otros niños en el mundo contra la leucemia para vencerla. Y hoy tú también puedes competir contra ella.
Tenemos una carrera por delante para ganarle a esta enfermedad y conseguir que el 100% de los niños diagnosticados salga adelante. No es imposible. Sólo necesitamos del esfuerzo de todos. Un pequeño esfuerzo, que cada día que corramos, compitamos, entrenemos, lo hagamos inscritos también como Uno entre cien mil contra la leucemia.
Dale tú también la vuelta a esta estadística y conviértete en uno entre cien mil para vencerla. Juntos podemos.

Jose Carnero.
Fundador de Unoentrecienmil.org



La semana que viene os traeré algunas fotos.

Visita su pagina www.unoentrecienmil.org 

Yo voy a participar, ¿y tu?
Image and video hosting by TinyPic

0 cositas bonitas:

Publicar un comentario

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs